Yoshinobu Yamamoto’s Return to the Dodgers Rotation Remains Uncertain

Los Angeles – Tyler Glasnow y Clayton Kershaw regresarán a la rotación de los Dodgers de Los Ángeles en los próximos días, pero el estado de Yoshinobu Yamamoto, uno de sus otros lanzadores titulares destacados, sigue siendo altamente incierto.

Yamamoto lleva cinco semanas de haber sido apartado debido a lo que desde entonces se ha diagnosticado como un desgarre en el manguito rotador, y aún no ha realizado su primera sesión de bullpen. El lanzador japonés dijo el domingo que su «objetivo» es regresar antes del final de la temporada, con los Dodgers esperanzados en un regreso para finales de agosto o principios de septiembre.

A la fecha, Yamamoto no ha experimentado ninguna molestia al extender su progresión de lanzamiento a unos 200 pies. «Todo va según lo planeado», dijo a través de un intérprete. Los Dodgers necesitan desesperadamente que Yamamoto se una a Glasnow y Kershaw en la cima de su rotación si esperan hacer una carrera profunda en octubre, pero también son conscientes de su compromiso a largo plazo con el lanzador japonés por hasta 12 años y $325 millones.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, expresó: «Es una de esas cosas en las que quieres hacer lo mejor para Yoshinobu y asegurarte de que esté sano ahora y también a largo plazo. Esa es la prioridad.» Los Dodgers entraron al receso del Juego de las Estrellas con 15 jugadores en la lista de lesionados, más que cualquier otro equipo en las Grandes Ligas, pero están comenzando a beneficiarse de una mejor salud.

El lanzador de poder Joe Kelly fue activado el viernes y el jardinero zurdo Jason Heyward regresó a la alineación el domingo. Glasnow, quien tuvo una breve estancia en la lista de lesionados debido a problemas en la parte baja de la espalda, será activado para comenzar el juego del miércoles por la noche contra los rivales de división, los San Francisco Giants. Kershaw, que regresa de una cirugía de hombro en la temporada baja, lanzará el partido final de la serie al día siguiente.

Los Dodgers tienen la esperanza razonable de que dos de sus relevistas, Brusdar Graterol y Michael Grove, regresen antes de finales de julio. Mookie Betts, Walker Buehler y Max Muncy se espera que regresen hasta agosto. Se espera que los Dodgers apunten a jugadores de alto impacto antes de la fecha límite de intercambios del 30 de julio y, según fuentes cercanas a su pensamiento, priorizarán un lanzador abridor de primera línea.

MLB

Artículos que te pueden gustar

La Importancia de la Agencia Libre en las Grandes Ligas de Béisbol
El Gran Premio de Macao: La Victoria de Ugo Ugochukwu y su Impacto en el Automovilismo
La Salida de Lewis Hamilton y el Futuro de Mercedes en Fórmula 1
La Controversia en torno a Robert Kraft y el Salón de la Fama del Fútbol Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *