Pascal Siakam tuvo 25 puntos y siete rebotes, mientras que Myles Turner añadió 17 puntos y ocho rebotes en la victoria de los Indiana Pacers 116-103 contra los New York Knicks para igualar la serie de semifinales de la Conferencia Este 3-3. El decisivo Juego 7 se jugará el domingo en el Madison Square Garden.
Los Pacers salieron determinados a igualar la intensidad de Nueva York y su estilo físico de rebote luego de una derrota por 30 puntos en el Juego 5. Lograron superar a los Knicks con una ventaja de 44-37 en rebotes e incluso mantuvieron una ligera ventaja ofensiva de 14-13, después de haber sido dominados en ese aspecto en el Juego 5. Tyrese Haliburton y Andrew Nembhard anotaron 15 puntos cada uno, con Nembhard también consiguiendo seis rebotes y seis asistencias. Haliburton tuvo nueve asistencias en el partido.
Desempeño de los Knicks
Jalen Brunson lideró a los Knicks, que estaban mermados por la ausencia de varios jugadores clave debido a lesiones, anotando 31 puntos en 11 de 26 tiros. Deuce McBride agregó 20 puntos y Donte DiVincenzo tuvo 17. Josh Hart tuvo que abandonar el partido en el último cuarto debido a molestias abdominales.
Los Pacers demostraron desde temprano que este partido sería diferente, superando a los Knicks en esfuerzo y toma de rebotes. Lograron una ventaja 42-41 en la primera mitad y extendieron su liderazgo a 61-48 al medio tiempo. A pesar de un intento de reacción por parte de los Knicks en la segunda mitad, los Pacers mantuvieron el control del juego y se llevaron la victoria.
Deja una respuesta