Los San Francisco 49ers recientemente llegaron a un acuerdo con el mariscal de campo Joshua Dobbs en un contrato de un año. Este acuerdo, anunciado por su agente Mike McCartney, incluye un salario garantizado de $2.25 millones para la temporada 2024, junto con $750,000 adicionales en incentivos por tiempo de juego.
Joshua Dobbs está listo para asumir el rol de mariscal de campo suplente de los 49ers, reemplazando a Sam Darnold, quien se mudó a los Minnesota Vikings. Dobbs, quien ha sido suplente a lo largo de su carrera antes de 2023, tuvo una temporada de altibajos el año pasado que mostró tanto su potencial como sus luchas.
Ahora, con una nueva oportunidad con los San Francisco 49ers, Joshua Dobbs tiene la oportunidad de demostrar una vez más. Como mariscal de campo suplente detrás de Brock Purdy, Dobbs deberá trabajar en reducir las pérdidas de balón y mejorar su rendimiento general para tener un impacto duradero en su nuevo equipo.
Con su trasfondo único como estudiante de ingeniería aeroespacial y el apodo de «Passtronaut» por un oficial de la NASA, Dobbs ciertamente tiene la inteligencia y las habilidades necesarias para tener éxito en la NFL. La pregunta que queda es si podrá reunirlo todo en el campo y finalmente alcanzar todo su potencial como mariscal de campo.
Deja una respuesta