Y así parece que Tyson Fury se está tomando en serio su pelea por el título de peso completo indiscutible el 18 de mayo contra Oleksandr Usyk. La verdad es que, brillante como puede ser, el campeón de peso completo del WBC y lineal Fury es un enigma, un luchador de primer nivel que siempre parece mantener al público en suspenso.
Mientras que puede mostrar un rendimiento maravilloso en el ring a veces, Fury no siempre está en su mejor momento. Esto nunca fue más cierto que el otoño pasado, cuando el peleador conocido como The Gypsy King fue derribado y casi derrotado por la ex estrella de UFC Francis Ngannou en la primera pelea de boxeo profesional de Ngannou. Fury lució mal, por supuesto, pero el imponente inglés terminó luciendo aún peor cuando el ex campeón de peso completo Anthony Joshua literalmente aplastó a Ngannou de manera aterradora hace unas pocas semanas.
Con imágenes de Fury entrenando por todo internet, parece que, al menos, Fury de hecho subirá al ring para enfrentar a Usyk. No solo eso, Fury aparecerá en buena forma física y enérgico cuando suene la campana inicial. Parece que Fury ha perdido mucho peso en el entrenamiento. Sin embargo, no parece estar especialmente agotado, tampoco. Más bien, se ve… en forma de pelea. Esto, por supuesto, no siempre es una garantía cuando se trata de Fury, por lo que es bueno ver que está tomando en serio al determinado Usyk en la previa a su enfrentamiento de primavera.
Compromiso total de su equipo
En una entrevista con Men’s Health, el nutricionista de Fury, Greg Mariott, deja en claro que preparar a Fury para lo que puede ser la pelea de su vida no es algo sencillo. «Hago absolutamente todo,» dice Marriott. «Lo despierto con su colágeno,» agrega. «No dejo a los luchadores con nada. Literalmente vivo con él. Me siento con él. Me aseguro de verlo tomar las vitaminas. No quiero dejar nada al azar. Para mí, les doy el 100% así que hago todo.» Los resultados parecen ser evidentes. En cuanto a la última actuación de Fury, ¿Mariott se ve preocupado? «Te lo prometo, vas a ver a un Tyson Fury diferente,» dice sobre la pelea con Usyk.
Deja una respuesta