El próximo y muy anticipado combate de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson desafortunadamente será pospuesto. Así lo declaró Most Valuable Promotions de Jake Paul en un comunicado de prensa el viernes. La razón? Una recaída reportada de úlcera de Mike Tyson, que ocurrió mientras el ex campeón de peso pesado estaba en un avión en vuelo hacia Los Ángeles la semana pasada.
“Durante una consulta de seguimiento el jueves con profesionales médicos sobre su reciente recaída de úlcera, la recomendación es que Mike Tyson haga un entrenamiento mínimo a ligero en las próximas semanas,” afirmó el comunicado. Con eso en mente, el comunicado deja claro que Tyson estará listo para comenzar un entrenamiento completo en el futuro cercano.
“Tanto Mike como Jake están de acuerdo en que es justo asegurarse de que ambos atletas tengan el mismo tiempo de entrenamiento para prepararse para este importante combate,” continuó el comunicado. “La salud y el bienestar de los atletas es nuestra principal prioridad y apoyaremos totalmente a Mike en tomar el tiempo necesario para permitirle rendir al nivel que espera de sí mismo.”
Una nueva fecha para el combate no ha sido fijada, pero el comunicado de prensa indica que “la nueva fecha del combate será anunciada para el próximo viernes, 7 de junio.”
Claro está que la idea de un combate entre Tyson y Paul no está haciendo feliz a todos. El boxeo es un deporte peligroso, y solo se vuelve más peligroso a medida que el boxeador envejece. Tyson estará más cerca de los sesenta que de los cincuenta si y cuando él y Paul realmente se enfrenten en el ring. Por otro lado, Paul está sólo en sus veintes. Y aunque ciertamente no tiene el prestigioso historial que tiene Tyson, Paul no carece de talento ni de poder.
En otras palabras, las personas no deberían sorprenderse si Tyson termina herido en un combate con Paul (por la razón que sea). Con todo eso dicho, las personas tienden a quedarse atrapadas en sus recuerdos a veces. Por lo tanto, muchos están esperando que el Tyson que venció a Michael Spinks sea el Tyson que se enfrenta a un joven treinta años más joven que él.
Eso, quizás, es por qué el espectáculo podría continuar. Las personas quieren ver al viejo Mike Tyson, aunque ese Mike Tyson ya no exista. También quieren ver al atrevido Paul recibir lo que creen que se merece…ser noqueado.
Sin embargo, no siempre debemos obtener lo que queremos. Una vez más, el boxeo es un deporte peligroso.
Deja una respuesta