Dylan Crews condujo pasando por el Monumento a Washington y los memoriales en el National Mall en su camino a su primer día de trabajo como jugador de las Grandes Ligas. Los Washington Nationals esperan que Crews se convierta en la nueva atracción de la capital. Crews, de 22 años y el prospecto número 3 en el béisbol, fue llamado por los Nationals el lunes para hacer su debut en las Grandes Ligas contra los New York Yankees.
Una pieza clave en el renacimiento de los Nationals
El mánager Dave Martínez colocó a Crews en el jardín derecho y en la segunda posición en la alineación de bateo, entre dos jugadores en los que los Nationals esperan confiar en los próximos años: el torpedero All-Star CJ Abrams y el novato jardinero izquierdo James Wood.
Un futuro lleno de promesas
Crews se une a Wood y al veloz Jacob Young en lo que podría convertirse en un outfield dinámico. Su llamado a las Grandes Ligas se anunció por primera vez el viernes y tras la selección de su contrato el lunes por la mañana, se enviaron camisetas promocionales a los fanáticos anunciando su debut.
En 100 juegos en ligas menores esta temporada, bateó .270 con 21 dobles, seis triples, 13 jonrones, 68 carreras impulsadas y 25 bases robadas. Su promoción a las Grandes Ligas fue recibida con gran emoción por el jugador y sus seguidores. Crews se ha destacado con Rochester desde el 3 de agosto, conectando .309 (21 de 68) con un porcentaje de slugging de .529 en los últimos 16 juegos.
Crews también reflexionó sobre aquellos que lo han ayudado a alcanzar su sueño. «Estoy eternamente agradecido», dijo.
Deja una respuesta