New Jersey offers $400M in tax credits to lure the Philadelphia 76ers

En un intento por atraer a los Philadelphia 76ers al otro lado del río, Nueva Jersey está ofreciendo hasta $400 millones en créditos fiscales y delineando planes para un extenso desarrollo mixto en la costa. El gobernador Phil Murphy anunció un plan multimillonario en la ciudad de Camden que incluiría propiedades residenciales, comerciales y minoristas, con los Sixers como ancla.

La propuesta de Tim Sullivan, CEO de la Autoridad de Desarrollo Económico, llega en medio de las negociaciones entre el equipo y Filadelfia sobre la construcción de una nueva arena de $1.3 mil millones en el vecindario de Chinatown de la ciudad. Los Sixers ya tienen un complejo de entrenamiento y sede en Camden, por lo que están considerando seriamente la oferta de Nueva Jersey a pesar de seguir dialogando con los líderes de Filadelfia sobre la posible construcción de una nueva arena en la ciudad.

Las preocupaciones sobre la mudanza del equipo a Chinatown incluyen la posible desaparición de estacionamientos, un aumento en el tráfico y la dificultad para organizar festivales en la zona. Mientras tanto, el gobernador Josh Shapiro ha declarado que los Sixers pertenecen a Filadelfia y que no se le ha solicitado ni ofrecido incentivos fiscales para retener al equipo en la ciudad.

Legal Controversy

La oferta de Nueva Jersey llega luego de que el fiscal general del estado presentara cargos por extorsión criminal contra un importante político demócrata de Camden, así como contra un exalcalde de la ciudad y otros, por su supuesto rol en la legislación de incentivos fiscales y en beneficiarse de ella. Todos los acusados han negado los cargos y se encuentran luchando contra ellos en los tribunales.

NBA

Artículos que te pueden gustar

Desafíos que Enfrentan los Tampa Bay Rays en su Búsqueda de un Nuevo Estadio
Una Victoria Imponente de los Texans de Houston sobre los Cowboys de Dallas
Guardiola firma una extensión de contrato de dos años con el Manchester City
La Ley de Fair Ball: Un Cambio Necesario para los Jugadores de Ligas Menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *