Tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, está programado para hacer su debut en la temporada el domingo con los Texas Rangers en un juego contra los Kansas City Royals. Scherzer no ha lanzado para los Rangers desde el Juego 3 de la Serie Mundial el otoño pasado.
Tuvo una cirugía de espalda antes de la temporada, luego experimentó dolor en el pulgar derecho durante su rehabilitación esta temporada que los médicos del equipo identificaron como un problema de nervio que se extendía hasta su tríceps derecho. Después de tres aperturas de rehabilitación en Triple-A Round Rock, Scherzer está listo para hacer su debut esta temporada.
Su regreso a los Rangers se produce en la primera serie después de haber albergado a los New York Mets, el equipo que lo cambió a Texas el año pasado. Scherzer, que cumple 40 años el 27 de julio, tuvo 17 ponches y una efectividad de 4.91 en las aperturas de rehabilitación. Ahora está emocionado por volver al campo y competir una vez más.
Scherzer mencionó que su regreso se retrasó un día por precaución debido a problemas con su agarre en días recientes, asegurando que quería estar completamente preparado para su debut. Su enfoque principal es mantenerse saludable y poder competir al más alto nivel.
Deja una respuesta