Marvin Harrison Jr. se prepara para su primera temporada en la NFL de una manera diferente

Cuando Marvin Harrison Jr. pise el campo de práctica en las instalaciones de los Arizona Cardinals para el primer día del minicampamento de novatos el 10 de mayo, será su primera acción pública en el campo desde el 25 de noviembre de 2023 en el Michigan Stadium.

Fue una decisión calculada por él y su padre, el receptor del Salón de la Fama, Marvin Harrison Sr. En enero, después de que se fijara el orden del draft, Harrison Sr. y Harrison Jr. analizaron la orden de los equipos y comenzaron a adivinar aproximadamente dónde podría terminar el joven Harrison.

A pesar de las críticas recibidas por tomar lo que su padre llamó «una ruta diferente», Harrison Jr. es uno de los pocos novatos que se preparó para la NFL después de contar con un verdadero receso entre temporadas.

El objetivo a largo plazo de la decisión de Harrison Jr. es evitar la temida «pared del novato», ya que algunos de sus excompañeros de Ohio State le han advertido sobre la diferencia entre una temporada universitaria de 12 juegos y una temporada profesional de 18 a 20 juegos.

Sus nuevos entrenadores en Arizona ya han notado y quedado impresionados con el enfoque de Harrison para preparar su cuerpo a corto y largo plazo. El coordinador ofensivo Drew Petzing se mostró «realmente satisfecho» con la decisión de su nuevo receptor de priorizarse a sí mismo para estar listo para una temporada completa.

NFL

Artículos que te pueden gustar

El Impacto de Mauricio Pochettino en el Fútbol Estadounidense
La Transformación del Fútbol en Colorado bajo Deion Sanders
El Legado de Rafael Nadal: Un Adiós Emocionante
La victoria del USMNT sobre Jamaica: un paso clave hacia el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *