Erik ten Hag ha negado que el Manchester United esté fuera de la carrera por clasificar para la Champions League de la próxima temporada después del empate 2-2 con Bournemouth el sábado. A pesar de haber ganado solo uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, el United está a 10 puntos del cuarto clasificado Aston Villa y el quinto clasificado Tottenham, con seis partidos restantes en la carrera por un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada.
Ten Hag ha tenido que lidiar con una larga lista de lesiones en su plantilla esta temporada, especialmente en la defensa central. Harry Maguire se asoció con el joven de 19 años Willy Kambwala en el empate en el Vitality Stadium, mientras que Aaron Wan-Bissaka jugó de lateral izquierdo debido a la ausencia de Luke Shaw y Tyrell Malacia.
Kambwala estuvo a punto de cometer un penalti que habría dado a Bournemouth la oportunidad de llevarse los tres puntos en tiempo de descuento, pero el VAR Jarred Gillett anuló la decisión del árbitro Tony Harrington de conceder la pena máxima. Esto generó polémica, ya que el entrenador de Bournemouth, Andoni Iraola, consideró que su equipo fue privado de un penalti «obvio». Según Iraola, el defensor cometió falta sobre Ryan Christie dentro del área.
Deja una respuesta