Los Yankees intercambian a Estevan Florial por Cody Morris de los Guardians de Cleveland

Los Yankees intercambiaron al ex prospecto estelar Estevan Florial a los Guardians de Cleveland el martes, adquiriendo al lanzador derecho Cody Morris a cambio del jardinero. Florial, de 26 años, firmó con los Yankees en 2015 y fue calificado como su mejor prospecto en 2019 por MLB.com antes de descender al sexto puesto en 2020, al décimo en 2021 y al trigésimo en 2022. Debutó en las Grandes Ligas en agosto de 2020 y solo ha jugado en 48 juegos de las Grandes Ligas durante cuatro temporadas, bateando .209 con 1 jonrón, 11 carreras impulsadas y 6 bases robadas. Florial bateó .230 con ocho carreras impulsadas y tres bases robadas en 19 juegos para los Yankees este año, mientras bateaba .284 con 28 jonrones, 79 carreras impulsadas y 25 bases robadas en 101 juegos para Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Morris, de 27 años, hizo su debut en las Grandes Ligas en septiembre de 2022 y tuvo una efectividad de 6.75 en seis apariciones con los Guardians este año, ponchando a nueve y otorgando seis bases por bolas en ocho entradas. Promedió 95.2 mph con su bola rápida en las mayores, lanzando también un cutter, una curva y un cambio de velocidad. Morris tuvo un récord de 2-1 con una efectividad de 3.23 en cuatro aperturas y 17 apariciones como relevista para Triple-A Columbus y Double-A Akron este año, ponchando a 56 y otorgando 27 bases por bolas en 39 entradas.

Nueva York parecía tener un exceso de jardineros después de adquirir a Juan Soto y Trent Grisham de San Diego y a Alex Verdugo de Boston. Los Yankees intercambiaron a los lanzadores derechos Michael King, Jhony Brito, Randy Vasquez y Drew Thorpe a los Padres en el cambio de Soto, junto con el receptor Kyle Higashioka.

MLB

Artículos que te pueden gustar

El Impacto de Mauricio Pochettino en el Fútbol Estadounidense
Caitlin Clark impulsa el fútbol femenino en Cincinnati
Desafíos de los Philadelphia 76ers en el Inicio de la Temporada 2023 de la NBA
Decisiones Controversiales en la Copa Davis: Un Golpe a las Aspiraciones de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *