Lesiones del receptor Kadarius Toney y el corredor Jerick McKinnon descartados para el partido de Navidad de los Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs han descartado al receptor Kadarius Toney y al corredor Jerick McKinnon de su partido de Navidad contra los Las Vegas Raiders debido a lesiones. Ninguno de los jugadores entrenó durante la semana.

Los Chiefs han informado en su informe de lesiones que Toney tiene una cadera tensa. A pesar de esto, es su segundo mejor receptor con 27 capturas. Sin embargo, su temporada ha sido más notable por errores costosos. En las últimas dos semanas, Toney fue penalizado por alinearse fuera de juego y anular lo que hubiera sido el touchdown de ventaja tarde en una derrota por tres puntos ante los Buffalo Bills. Además, desvió un pase factible de ser atrapado a un defensor, resultando en una intercepción mientras los Chiefs intentaban agotar el tiempo y proteger el balón en el último cuarto de un partido contra los New England Patriots.

McKinnon, quien sufre una lesión en la ingle, atrapó un pase de touchdown y lanzó otro contra los Patriots. Ocupa el quinto lugar en recepciones con 25 y está empatado en el tercer lugar en touchdowns con cinco. McKinnon ya se perdió dos partidos anteriormente en la temporada debido a una lesión en la ingle.

Además, los Chiefs tampoco contarán con el tackle izquierdo Donovan Smith, quien padece una lesión en el cuello. Smith ya se ha perdido los dos partidos anteriores debido a esta lesión.

NFL

Artículos que te pueden gustar

Alemania Aplasta a Bosnia y Herzegovina con una Victoria de 7-0
La victoria del USMNT sobre Jamaica: un paso clave hacia el futuro
Transición y Esperanza: El Futuro de los Boston Celtics
El Hat Trick de Ovechkin: Un Momento Histórico en la NHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *