Los San Diego Padres se vieron afectados por la ausencia del estelar jardinero derecho Fernando Tatis Jr., el jardinero izquierdo Jurickson Profar y el receptor Luis Campusano en su juego del sábado contra los Milwaukee Brewers, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Poco antes del primer lanzamiento, Campusano fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, retroactiva al viernes, con un pulgar izquierdo magullado. Campusano fue retirado del lineup antes del juego del viernes.
Tatis se magulló el tríceps izquierdo cuando recibió un pelotazo justo encima del codo en la tercera entrada de la victoria del viernes por 9-5. Se arrodilló de dolor y fue revisado por un entrenador. Tatis corrió las bases y ocupó su posición en el jardín derecho durante las siguientes dos entradas. Cuando llegó su turno en el orden de bateo en el quinto inning, fue reemplazado por el bateador emergente Tyler Wade. El manager Mike Shildt dijo que la lesión no se consideraba grave, pero que Tatis estará adolorido.
Profar abandonó el juego del viernes después de pegar un doble en la séptima entrada. Ha estado lidiando con tendinitis patelar en su rodilla izquierda durante varias semanas. David Peralta comenzó en el jardín derecho, Wade comenzó en el jardín izquierdo y Kyle Higashioka comenzó como receptor el sábado.
El lanzador derecho Yu Darvish está programado para ser activado de su segunda estancia en la lista de lesionados el martes y comenzar contra los Washington Nationals, dijo Shildt.
Deja una respuesta