Giancarlo Stanton se prepara para volver a jugar con los Yankees

El toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton, probablemente estará listo para volver al juego a finales de la próxima semana, aunque el equipo no ha determinado si tendrá que ir a una asignación de rehabilitación por lesiones en ligas menores. Stanton se lesionó el isquiotibial izquierdo mientras corría las bases el 22 de junio y fue colocado en la lista de lesionados por octava vez en seis años.

Proceso de recuperación

Stanton se perdió su 21º juego de la temporada el pasado sábado después de haber estado fuera de 266 de los 708 juegos (38%) en las cinco temporadas anteriores.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, no está seguro de si se necesitará una asignación de rehabilitación. «El nivel de cosas que puedes replicar ahora realmente acelera ese reloj», dijo. «Y debido a que no estás construyendo resistencia al estar allí por nueve entradas en el campo necesariamente, es un poco incierto».

Regreso de otros lanzadores

El derecho Clarke Schmidt iba a lanzar desde el montículo el sábado por primera vez desde que se lesionó el lat derecho el 26 de mayo. Schmidt se espera que regrese a finales de agosto o principios de septiembre.

El derecho JT Brubaker no lanzará durante otras tres o cuatro semanas después de lesionarse un músculo oblicuo el 11 de julio en Triple-A Scranton mientras estaba en una asignación de rehabilitación tras la cirugía de Tommy John en abril de 2023.

Scott Effross también está en Scranton recuperándose de la cirugía de Tommy John en octubre de 2022. Ha jugado 10 partidos en ligas menores, incluyendo ocho en Triple-A. «Todavía queremos verlo llegar al nivel en el que estaba antes de la lesión», dijo Boone.

MLB

Artículos que te pueden gustar

Desafíos que Enfrentan los Tampa Bay Rays en su Búsqueda de un Nuevo Estadio
James Harden Hace Historia en la NBA al Superar a Ray Allen
El Hat Trick de Ovechkin: Un Momento Histórico en la NHL
La Salida de Lewis Hamilton y el Futuro de Mercedes en Fórmula 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *