Arlington, Texas — El entrenador de los Detroit Lions, Dan Campbell, mostró visiblemente su frustración después de que una penalización controvertida anulara lo que hubiera sido una conversión de 2 puntos para tomar la delantera en la derrota del sábado por la noche ante los Dallas Cowboys. Los árbitros marcaron una falta al liniero ofensivo de los Lions, Taylor Decker, después de que atrapara un pase que parecía ser el ganador potencial con 23 segundos restantes. Sin embargo, Decker fue penalizado por un toque ilegal por no haberse reportado como elegible. Los Cowboys finalmente negaron el intento de conversión de 2 puntos de los Lions y ganaron 20-19. «¿Estarías frustrado ahora mismo?» dijo Campbell después. «No me gusta perder, y eso es lo que pasó. Perdimos, y eso me molesta. No me gusta tener una derrota, así que esa es la frustración».
Los Lions y los árbitros dieron versiones contradictorias después del partido, con el mariscal de campo Jared Goff afirmando de manera definitiva que Decker, el tackle izquierdo titular de los Lions, se reportó como receptor elegible y que Dan Skipper, un tackle ofensivo suplente, no lo hizo. Skipper también dijo después que no se reportó ante un oficial. Sin embargo, en un informe conjunto, el árbitro Brad Allen dijo lo contrario, que Skipper se reportó ante él como receptor elegible y que Decker no lo hizo. «Por lo tanto, es un receptor no elegible que toca un pase que rebasa la línea, lo cual lo convierte en una falta,» dijo Allen de Decker en el informe. «Entonces, el problema es que el número 70 se reportó, el número 68 no lo hizo».
Un video mostró a Decker teniendo una conversación con Allen, quien luego dijo algo a la defensa de los Cowboys. «Esa conversación es donde [Skipper] se reporta ante mí y luego voy al equipo defensivo y les digo, ‘[Skipper] se ha reportado como receptor elegible’, para que estén conscientes de quién se ha reportado», dijo Allen en el informe conjunto. Dentro del vestuario de los Lions después de la derrota, Decker y Skipper se negaron a hablar en detalle sobre la penalización. En su lugar, Decker dijo que hizo «exactamente lo que el entrenador me dijo que hiciera». Skipper dijo que tenía «muy pocas palabras que no me van a multar».
Con 1:41 restante en la última serie ofensiva de Detroit y los Lions perdiendo 20-13, Campbell le dijo a sus jugadores que iban a buscar la victoria y que seguirían siendo agresivos. El receptor Amon-Ra St. Brown atrapó un touchdown de 11 yardas de Goff con 23 segundos restantes, lo que acercó a Detroit a 20-19. Sin embargo, los Lions fallaron en tres intentos de conversión de 2 puntos. Los dos primeros intentos fueron anulados por penalizaciones, una contra los Lions y otra contra los Cowboys, y la jugada final fue un pase incompleto al ala cerrada James Mitchell. Goff dijo que estaba «bastante confundido» por la falta a Decker. «Sí, eso es injusto. Es desafortunado, hombre», dijo Goff. «No sé si alguna vez había tenido esta sensación de que ganaste y en realidad no lo hiciste».
Deja una respuesta