Finalistas del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional del 2024 anunciados

Los candidatos por primera vez Julius Peppers y Antonio Gates se unieron a nueve finalistas anteriores que avanzaron a la etapa final de votación para la clase del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional del 2024. Peppers y Gates fueron anunciados el miércoles como finalistas en su primer año de elegibilidad. Se unirán en la boleta de 15 jugadores a los receptores Torry Holt y Reggie Wayne, finalistas cinco veces. Siete jugadores más regresaron como finalistas, incluyendo a Patrick Willis, Andre Johnson, Dwight Freeney, Jared Allen, Willie Anderson, Darren Woodson y Devin Hester.

Los defensivos Eric Allen y Rodney Harrison, el corredor Fred Taylor y el liniero ofensivo Jahri Evans llegaron a esta etapa por primera vez después de haber estado en semfinales anteriormente. Los 15 finalistas serán reducidos a 10 y luego a 5 durante la reunión de selección a principios del próximo año. Los cinco candidatos finales necesitarán obtener el 80% de los votos del panel para ingresar al Salón de la Fama.

Cuatro finalistas anunciados previamente son Buddy Parker en la categoría de entrenadores, y Randy Gradishar, Steve McMichael y Art Powell en la categoría de personas mayores. También ingresarán si obtienen el apoyo de al menos el 80% de los votantes. La clase del 2024 se anunciará en el show de Honores de la NFL el 8 de febrero en Las Vegas, cuando también se anunciarán los premios de la temporada 2023 de la Associated Press.

Peppers y Gates fueron ambos jugadores de baloncesto universitarios antes de encontrar su mayor éxito en el fútbol americano. Peppers fue uno de los linieros más dominantes de la liga después de ser elegido en la segunda posición global por los Carolina Panthers en 2002 después de una carrera deportiva en la universidad en North Carolina. Tuvo 12 capturas como novato y nunca realmente disminuyó en una carrera de 17 años que incluyó paradas en Chicago y Green Bay antes de terminar con los Panthers. Fue All-Pro en 2004, 2006 y 2010. Peppers terminó su carrera con 159.5 capturas, la cuarta más desde que se volvieron oficiales en 1982, y tuvo 10 temporadas con capturas de dos dígitos. Solo los miembros del Salón de la Fama Bruce Smith (13) y Reggie White (12) tuvieron más.

Gates solo jugó baloncesto en la universidad antes de convertirse en uno de los mejores ala cerrada de la NFL. Cambió al fútbol americano después de no ser seleccionado en el baloncesto. Los Chargers se arriesgaron con él y valió la pena, ya que se convirtió en All-Pro en solo su segunda temporada en 2004. Fue All-Pro nuevamente en las dos siguientes temporadas y tuvo una carrera de 16 años para el equipo. Gates terminó con 955 recepciones para 11,841 yardas y un récord de la NFL para alas cerradas con 116 recepciones de touchdown. Solo los miembros del Salón de la Fama Tony Gonzalez y Jason Witten tienen más recepciones o yardas como alas cerradas.

La clase también incluye a tres prolíficos receptores con Johnson, Holt y Wayne atrapando más de 900 pases y clasificando entre los 20 primeros en yardas recibidas en la carrera. Allen y Freeney ocupan los primeros 20 lugares de todos los tiempos en capturas y tuvieron cuatro y tres selecciones como All-Pro de primer equipo, respectivamente. Willis (cinco), Evans (cuatro), Anderson (tres), Woodson (tres), Hester (tres) y Harrison (dos) todos tuvieron múltiples selecciones como All-Pro de primer equipo.

NFL

Artículos que te pueden gustar

El Espectáculo Inquietante de los Boxeadores Mayores: Una Reflexión sobre la Integridad del Boxeo
El Legado de Rafael Nadal: Un Adiós Emocionante
La Ley de Fair Ball: Un Cambio Necesario para los Jugadores de Ligas Menores
El Desafío de Justin Tucker: Enfrentando la Adversidad en la Temporada NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *