T.J. Oshie se quedó en la pista de hielo mucho más tiempo que varios de sus compañeros de equipo de los Washington Capitals después de la derrota que los eliminó de los playoffs. A sus 37 años, Oshie no está dando por terminada su carrera aún, pero reconoció el martes que él y los médicos deben encontrar una solución a sus problemas crónicos de espalda antes de comprometerse a regresar para una 17ª temporada. Durante la temporada regular, Oshie solo pudo participar en 52 de 82 juegos, y jugó el último partido de la serie contra los Rangers con la mano izquierda rota.
Apoyo del equipo
El gerente general Brian MacLellan dijo que el equipo apoyará a Oshie cualquiera que sea su decisión y no tiene una fecha límite para obtener una respuesta. La presencia o ausencia de Oshie definitivamente afectaría cómo se desarrollará la próxima temporada para los Capitals.
El desafío de Ovechkin
Alex Ovechkin tuvo una racha impresionante al final de la temporada regular, pero fue detenido en seco en la serie de playoffs. Aunque está cerca del récord de la carrera de la NHL, Ovechkin, de 35 años, sabe que todavía es un desafío lograrlo.
Deja una respuesta