El campeonato de la AFC Oeste está en juego para los Chiefs después de perder frente a los Raiders

Kansas City, Mo. — A pesar de tener uno de los peores juegos de la temporada, Patrick Mahomes afirmó que veía un camino para que los Chiefs de Kansas City alcanzaran las alturas que han logrado en temporadas recientes. «Aún creo que podemos hacer lo que queremos hacer», dijo Mahomes después de perder 20-14 frente a los Raiders de Las Vegas, retrasando al menos una semana el aseguramiento de su octavo campeonato consecutivo de la AFC Oeste. «Es solo cómo podemos corregirlo lo más rápido posible», añadió. «Nos quedan dos juegos que están garantizados, y luego hablamos de los playoffs, así que todo lo que podemos hacer es seguir adelante, mejorar cada día y tratar de ser mejores la próxima vez que pisemos el campo».

Los Chiefs no tienen que lograr mucho para encontrar una mejora en el juego de la próxima semana contra los Bengals de Cincinnati. Terminaron el primer cuarto contra los Raiders con menos 18 yardas, lo peor para cualquier equipo de la NFL desde 2011. Ambos touchdown de los Raiders fueron anotados por la defensa, uno tras un balón suelto después de un mal entregue entre Mahomes e Isiah Pacheco, y el otro tras una intercepción lanzada por Mahomes. «Ves destellos de ello», dijo Mahomes cuando se le preguntó qué le hacía creer que los Chiefs podrían solucionar sus problemas ofensivos que los han perseguido la mayor parte de la temporada. «Ves destellos de que nos movemos en el campo, destellos de que anotamos en la zona roja. Solo que no lo hemos hecho de manera constante lo suficiente durante el final de la temporada. Hemos tenido un buen juego, un mal juego, un buen juego, un mal juego, pero tenemos que ser más consistentes porque cuando llegas a los playoffs, tienes que enlazarlos».

Los Chiefs lideraron la NFL en pases caídos y penalizaciones ofensivas al llegar a la Semana 16, y estaban entre los líderes de la liga en entregas de balón. «Si lo solucionamos, podremos anotar puntos», dijo Mahomes. «Solo tenemos que solucionarlo. Nos quedan dos juegos. Tenemos que hacerlo, y si no lo hacemos, nos iremos a casa. Si lo solucionamos, podemos ganarle a cualquiera. Realmente creo eso, pero tenemos que demostrar que podemos hacerlo».

Pacheco abandonó el juego del lunes con una conmoción cerebral en la segunda mitad y no volvió. Pacheco regresó al juego contra los Raiders después de perderse los dos juegos anteriores debido a una lesión en el hombro. Anotó un touchdown en una carrera de 12 yardas, pero de lo contrario tuvo poco impacto en su regreso, corriendo 11 veces para 26 yardas y atrapando cuatro pases para cero yardas. Antes de la derrota, los Chiefs colocaron a uno de sus mejores corredores, Jerick McKinnon, en la lista de reserva de lesionados debido a una lesión en la ingle. Terminaron el juego contra los Raiders con Clyde Edwards-Helaire y La’Mikal Perine como corredores. Perine fue fichado del cuerpo de prácticas antes del juego contra los Raiders para ocupar el lugar en la lista de McKinnon.

NFL

Artículos que te pueden gustar

El Título en Juego: Usman Nurmagomedov Defiende su Campeonato en Dubái
El Espectáculo Inquietante de los Boxeadores Mayores: Una Reflexión sobre la Integridad del Boxeo
La Salida de Lewis Hamilton y el Futuro de Mercedes en Fórmula 1
El Gran Premio de Macao: La Victoria de Ugo Ugochukwu y su Impacto en el Automovilismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *