La saga de 14 meses de Diamond Sports Group a través del tribunal de bancarrota se extenderá un poco más. Diamond, que proporciona transmisiones regionales en todo el país bajo el nombre de Bally Sports, pospuso su audiencia de confirmación aproximadamente seis semanas, del 18 de junio al 29 y 30 de julio, según un aviso presentado el jueves.
La audiencia de confirmación, programada para las 10 a.m. hora del centro en Houston, determinará básicamente si Diamond saldrá de la reorganización del Capítulo 11, en cuyo punto MLB, la NBA y la NHL podrían finalmente obtener la claridad tan deseada con muchas de sus redes regionales deportivas.
Un representante de Diamond dijo que retrasar la audiencia de confirmación les da a la empresa más tiempo para negociar acuerdos con la NBA y la NHL y para proporcionar proyecciones financieras que reflejen su incapacidad para asegurar un nuevo contrato con Comcast, su tercer distribuidor más grande.
Diamond ha llegado a acuerdos con tres de sus cuatro principales distribuidores en Charter, DirecTV y Cox, pero no ha habido indicación de que un acuerdo con Comcast se materializará finalmente, un desarrollo que un abogado de MLB calificó de «devastador» en el tribunal de bancarrota el 15 de mayo.
En su presentación, Diamond también aplazó las fechas límites de votación y objeción para su plan de reestructuración del 5 de junio al 18 de julio.
Deja una respuesta