El popular juego de disparos en primera persona, «Call of Duty: Modern Warfare III», añadirá otra estrella de los Phoenix Suns a su línea. Devin Booker, conocido por sus habilidades en la cancha de baloncesto, ahora será un personaje jugable en el paquete de la tercera temporada del videojuego. Este anuncio llega después de que su compañero de equipo, Kevin Durant, se convirtiera en parte del juego en mayo de 2023.
El amor de Booker por «Call of Duty»
El interés de Devin Booker en «Call of Duty» no es algo reciente. De hecho, el joven de 27 años ha expresado abiertamente ser un fiel consumidor del juego de disparos. A menudo hace transmisiones en vivo de su juego en Twitch, dando a los fans un vistazo a sus sesiones de juego. Incluso recurrió a «Call of Duty» como una forma de terapia durante momentos desafiantes, como cuando la temporada de la NBA 2019-20 se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.
Después de que los Phoenix Suns perdieran el Juego 1 de la primera ronda de los playoffs de la NBA de 2023 ante los LA Clippers, Devin Booker reveló que jugar «Call of Duty» le servía como forma de alivio. En una conferencia de prensa, mencionó: «Solo me metí en ‘Call of Duty’ y desahogué un poco.» Su compañero de equipo, Chris Paul, añadió en tono de broma: «Eso es todo lo que hace, eso es todo lo que hace, jugar ‘Call of Duty’.»
Kevin Durant abrió el camino para que los jugadores de la NBA fueran presentados en «Call of Duty: Modern Warfare III». Fue el primer jugador en aparecer como un Operador en el juego de la tercera temporada. Con Booker uniéndose ahora a las filas, la unión entre estrellas del baloncesto y videojuegos continúa creciendo. La tercera temporada de «Modern Warfare III», con la presencia de Devin Booker y Kevin Durant, está programada para ser lanzada en abril.
Deja una respuesta