Dan Campbell está listo para dejar atrás el último juego y enfocarse en el próximo

Allen Park, Mich. – En medio de la controversia por la polémica derrota en el horario estelar del sábado ante los Dallas Cowboys, Campbell dijo que se despertó al día siguiente sintiéndose bien y ahora tiene una «furia controlada» en el último partido de la temporada regular contra los Minnesota Vikings el domingo. Los Lions tienen la oportunidad de ganar 12 partidos en una temporada por segunda vez en la historia del equipo.

«Estoy absolutamente listo para seguir adelante. No me rindo. Y el equipo tampoco lo hará. Estamos en una misión y no nos vamos a lamentar y hundirnos en todo», dijo Campbell. «Teníamos jugadas para hacer y no las hicimos. Es un juego ajustado, un buen oponente, un ambiente tipo playoffs, y tienes que hacer esa jugada extra que no hicimos».

«Así que vamos a usar esto como combustible. Ahora tengo pura octanaje», dijo. «Me desperté, estoy listo. Así que seguimos adelante».

La polémica en Dallas

La derrota de Detroit en Dallas ha sido un tema de tendencia en el mundo del deporte después de que una posible conversión de 2 puntos para ganar el juego por parte del liniero ofensivo Taylor Decker fuera anulada por una penalización de toque ilegal por no informar como elegible. La controversia arbitral también trajo recuerdos del juego de playoffs de comodines de 2014 en Dallas, donde los Lions lideraban 20-17 con 8:25 por jugar cuando Matthew Stafford lanzó un pase para Brandon Pettigrew en tercera y una yarda desde la yarda 46 de Dallas, pero cayó incompleto. Inicialmente, se llamó una interferencia de pase al novato linebacker de los Cowboys Anthony Hitchens, pero luego se cambió la llamada y los árbitros recogieron la bandera. Los Cowboys anotarían el touchdown de la victoria en su siguiente serie ofensiva.

Campbell no quiere que la historia o la reciente y polémica penalización por la jugada engañosa de conversión de 2 puntos afecte a los jugadores. Él dice que ya lo superó y ahora deja que el presidente y CEO de los Lions, Rod Wood, se encargue de cualquier asunto legal con la liga. Los Lions aún no han recibido respuesta de la NFL.

«Es lamentable que el partido se haya definido de esa manera. No creo que haya habido ningún tipo de conspiración», dijo el mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, después de la derrota del sábado. «Simplemente lo arruinaron. Sucede. Es parte del juego. Pero desafortunadamente, sucedió en esa jugada».

Campbell también quiere que los aficionados no crean que la NFL tiene prejuicios contra los Lions.

«No creas en eso. No vivas en ese mundo, amigo. Eso solo te hundirá. Y si eso te hace sentir mejor, la NFL está en contra de todos los equipos, ¿vale? Porque mira, estuve en Nueva Orleans, así que sé cómo se siente», dijo Campbell. «Y, ¿sabes qué? Nos marchamos. Incluso en ese juego, tuvimos oportunidades de ganar antes de que pasara todo eso, pero ese acabó con todo. Eso fue todo, amigo. Nos marchamos, empacamos nuestras maletas y nos fuimos».

«En este caso, hemos tenido un poco de lo que se siente, pero todavía tenemos una oportunidad. Ni siquiera hemos comenzado el torneo. Así que creo que es una bendición. Y les diría a los aficionados: ‘No lo hagas'».

NFL

Artículos que te pueden gustar

La Ley de Fair Ball: Un Cambio Necesario para los Jugadores de Ligas Menores
Innovador Formato para el Juego de Estrellas de la NBA 2025
Expectativa por la Inducción al Salón de la Fama de Béisbol 2024
Guardiola firma una extensión de contrato de dos años con el Manchester City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *