El bateador de los Yankees, Aaron Judge, conectó su 50o y 51o jonrón de la temporada el domingo en una victoria de 10-3 sobre los Rockies de Colorado, lo que lo puso en camino para batir su propio récord de jonrones de la Liga Americana.
El jonrón número 50 vino de un cambio 0-2 de Austin Gomber en la primera entrada; fue el 18º jonrón de la primera entrada de Judge esta temporada, igualando a Alex Rodriguez (2001) en el récord de las Grandes Ligas. Judge conectó el número 51 en la séptima entrada, siguiendo a un jonrón en solitario de Juan Soto. Giancarlo Stanton también conectó un jonrón en el siguiente turno al bateo, dando a Nueva York una ventaja de 7-3.
Reconocimiento de la afición
Después de su segundo jonrón, Judge recibió el reconocimiento de la afición con una ovación. Judge ha tenido siete jonrones en sus últimos seis juegos, diez en sus últimos 13 y 47 en sus últimos 102.
Con estos dos jonrones, Judge está en camino de alcanzar los 63 en esta temporada, lo que rompería su récord de la Liga Americana de 62 establecido en 2022. Estas hazañas lo convierten en solo el quinto jugador en conectar 50 jonrones en tres temporadas diferentes, uniéndose a jugadores como Rodriguez, Sosa, McGwire y Ruth.
Deja una respuesta