El equipo de baloncesto masculino de Team USA se está preparando para los Juegos Olímpicos de París 2024 con intensos entrenamientos que están llevando a los jugadores a nuevas alturas. Recientemente, los Minnesota Timberwolves compartieron una foto en las redes sociales del guardia Anthony Edwards dando la bienvenida al ala de los Phoenix Suns, Kevin Durant, a la cancha con un poderoso mate durante un scrimmage. La publicación rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 232,000 vistas y contando.
Después de perderse cinco partidos de exhibición de Team USA debido a una lesión en la pantorrilla, Kevin Durant finalmente regresó a la cancha donde se enfrentó contra Anthony Edwards. A pesar de ser «dunkeado», Durant lo tomó con calma, incluso haciendo referencia a un antiguo tweet del guardia de los New Orleans Pelicans, CJ McCollum, en su respuesta al momento viral. Anthony Edwards, a pesar de haber «posterizado» a Kevin Durant en múltiples ocasiones, tiene un gran respeto por el 14 veces All-Star de la NBA. En una entrevista con Malika Andrews de ESPN, Edwards expresó su admiración por Durant, refiriéndose a él como el «GOAT» a sus ojos. Destacó las habilidades únicas de Durant como un jugador de 2.13 metros que puede manejar el balón y anotar desde el dribbling, inspirándose en verlo jugar desde que era niño.
Este incidente reciente no fue la primera vez que Anthony Edwards se encontró con Kevin Durant en la canasta. Durante la primera ronda de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA en 2024, Edwards realizó un mate memorable sobre Durant después de pasar a Bradley Beal por la defensa. Esta jugada resultó decisiva ya que los Timberwolves barrieron a los Suns y avanzaron a las finales de la Conferencia Oeste.
Con el inicio de su campaña olímpica, Team USA se enfrentará a Serbia y a Nikola Jokic en su primer partido. El enfrentamiento promete ser desafiante, pero con jugadores como Kevin Durant y Anthony Edwards liderando la carga, el equipo está decidido a hacer un fuerte impulso por la medalla de oro. El escenario está listo, y la cuenta regresiva hacia la gloria olímpica comienza el domingo a las 11:15 a.m. EST.
Deja una respuesta