El penúltimo día de la temporada de la NHL, el portero de los Florida Panthers Sergei Bobrovsky no estuvo en el hielo para el entrenamiento. Los Panthers están seguros de que eso es algo bueno.
Bobrovsky fue en un momento un serio candidato al premio Conn Smythe en esta Final de la Stanley Cup que termina con el Juego 7 el lunes por la noche, con Florida ganando los primeros tres juegos y los Edmonton Oilers básicamente silenciados por el portero de los Panthers. Pero en los últimos tres juegos, la ofensiva de Edmonton ha explotado y los números de Bobrovsky lucen horribles: un promedio de 5.06 goles en contra y un porcentaje de salvamento de .793.
«No es definitivamente su culpa», dijo el delantero de los Panthers, Matthew Tkachuk, el domingo. «Creo que depende de nosotros apretar en defensa, empezar mejor. Hemos estado por detrás en cada uno de los últimos tres partidos, lo que puede abrirte un poco y costarte más ocasiones en contra. Así que tenemos que ser mucho mejores delante de él. Y lo seremos mañana. Definitivamente, no es su culpa. Absolutamente no».
Bobrovsky’s Performance in Game 6
Bobrovsky tiene un horario muy medido y no saldrá a la pista todos los días en los playoffs, ya sea en la Ronda 1 o en el último día libre antes del último partido de la Ronda 4. El entrenador de los Panthers, Paul Maurice, dijo que pensaba que Bobrovsky se veía sólido en el Juego 6, cuando Florida perdió 5-1. Dos de esos goles de Edmonton fueron a puerta vacía. «Fuimos amables con él; no le dimos una oportunidad de contraataque en inferioridad numérica para comenzar el partido», dijo Maurice. «Creo que hicimos bien respecto a eso. Redujimos esas oportunidades para él y le dimos una oportunidad».
Deja una respuesta