Lawsuit Filed by Randy Gregory Against NFL and Denver Broncos Alleging Discrimination

Randy Gregory, un cazador de pases de los Tampa Bay Buccaneers, ha presentado una demanda contra la NFL y los Denver Broncos alegando discriminación. La demanda afirma que Gregory fue multado con $532,500 por usar medicamentos que contenían THC para tratar sus discapacidades mientras estaba con los Broncos. A pesar de que le recetaron Dronabinol para la ansiedad social y los trastornos de estrés postraumático, a Gregory se le negaron los ajustes para usar ese medicamento.

La NFL ya no suspende a los jugadores por dar positivo en THC, pero sigue siendo una sustancia prohibida que puede resultar en multas. Los Broncos están incluidos en la demanda, a pesar de que los equipos no juegan un papel en la imposición de multas a los jugadores por violar las políticas antidrogas de la liga. La política de sustancias de abuso de la NFL y la NFLPA es negociada conjuntamente y administrada por un profesional médico externo. Según la queja, Gregory fue diagnosticado con trastorno de ansiedad social en 2021 y trastorno de estrés postraumático en febrero de 2023. A pesar de sus condiciones, los Broncos y la NFL negaron su solicitud de usar Dronabinol durante las horas no laborales en marzo de 2023. Una solicitud posterior de una exención de uso terapéutico también fue denegada.

Gregory ha enfrentado multas por un total de $532,500 por múltiples pruebas positivas de THC desde marzo de 2023. La demanda argumenta que la negativa de la liga y del club a proporcionar alojamientos a Gregory debido a sus discapacidades es discriminatoria bajo la ley de Colorado. Gregory, un ex jugador de segunda ronda de los Dallas Cowboys en 2015, tiene un historial de suspensiones por violar las políticas antidrogas de la NFL. Firmó con los Broncos en 2022, pero estuvo marginado durante la mayor parte de la temporada debido a una lesión de rodilla. Desde entonces, Gregory ha jugado para los San Francisco 49ers y firmó un contrato de un año con los Buccaneers en la primavera.

La demanda presentada por Randy Gregory arroja luz sobre los desafíos que enfrentan los jugadores de la NFL al buscar alojamientos para discapacidades que requieren tratamiento médico. La cuestión de la discriminación basada en las políticas de drogas de la liga plantea preguntas importantes sobre el bienestar de los jugadores y las responsabilidades de los equipos y la NFL al brindar un apoyo adecuado a los jugadores que lidian con problemas de salud mental.

NFL

Artículos que te pueden gustar

La Controversia en torno a Robert Kraft y el Salón de la Fama del Fútbol Profesional
El Espectáculo Inquietante de los Boxeadores Mayores: Una Reflexión sobre la Integridad del Boxeo
Guardiola firma una extensión de contrato de dos años con el Manchester City
Las Desafiantes Aguas del Rally Japón: La Lucha de Thierry Neuville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *