Sí, parece que el fin está cerca para el ex campeón de peso completo del WBC, Deontay Wilder. Aunque el grandioso luchador de Alabama continúe peleando después de su aplastante derrota por nocaut contra Zhilei Zhang el pasado sábado en Arabia Saudita, es difícil imaginar que el hombre de 38 años regrese a la forma contundente que los fanáticos alguna vez esperaban.
Sin embargo, ¿cómo verán los fanáticos y la historia al hombre conocido como «The Bronze Bomber»? De hecho, bastante bien. Aunque Wilder no se llevó el campeonato indiscutible de peso pesado consigo, sin duda ha proporcionado a su deporte algunos recuerdos notables.
Vale la pena recordar que Wilder aportó emoción al era posterior a Klitschko en el mundo del peso pesado. Su personalidad era tan colorida como sus golpes, lo que hacía que fuera un espectáculo imprescindible de ver.
Más allá de sus momentos incómodos, Wilder ha dejado una huella importante en la división de peso pesado. Si se observa su carrera de manera objetiva, se puede entender que sería peligroso en cualquier era del deporte. Además, el hombre ha logrado ganar una gran cantidad de dinero para sí mismo y su familia.
A pesar de sus altibajos, el legado de Deontay Wilder ha sido uno de los más sólidos que se han encontrado en los últimos diez años de la historia del peso pesado.
Deja una respuesta