Jeremiah Estrada: Un lanzador en racha con los Padres de San Diego

En noviembre, Jeremiah Estrada fue dejado en libertad por los Cachorros de Chicago. Menos de un mes atrás, estaba en Triple-A. Ahora, disfruta de una racha tan buena con los Padres de San Diego que ha ampliado su racha de ponches a 13 seguidos, la más larga en la era de la expansión.

Estrada logró este hito ponchando al lado en el noveno inning en una victoria por 4-0 contra los Miami Marlins. Celebró golpeándose el pecho y el guante, y mandando un beso al cielo. Minutos después, recibió un baño de Gatorade de parte de sus compañeros. Todos sus 13 ponches han sido en swings.

Estrada ha lidiado con lesiones y dificultades con su pitcheo en el pasado. Los Padres lo reclamaron en waivers el 6 de noviembre. Fue incluido en el roster del Día de Apertura para la serie de dos juegos contra los Dodgers de Los Ángeles en Seúl, pero fue enviado a Triple-A el 25 de marzo.
“Sabía cómo se sentía estar en la oscuridad, sabiendo que era algo difícil de superar, pero ahí es donde se encuentran las cosas”, dijo.
Sin embargo, ha contado con el apoyo de sus entrenadores y compañeros de equipo, lo que lo ha llevado a lograr sus éxitos.

«Estar aquí, con los entrenadores y el personal, ha sido clave. Se trata de buenas vibras», agregó. Estrada elogió al coach de pitcheo Rubén Niebla por su ayuda y al líder del cuerpo de lanzadores Joe Musgrove.

El lanzador Matt Waldron, quien lanzó siete entradas por primera vez en su carrera, dijo que ver a Estrada es «increíble. Parece que se divierte mucho ahí afuera y su confianza… estaba en Triple-A hace un mes, así que es impresionante verlo dominar a este nivel. Su material es realmente bueno».

MLB

Artículos que te pueden gustar

Desafíos y Regresos en la Preparación de los Buccaneers para la Semana 12
La Crisis de Manchester City a Medianos de Temporada
Artur Beterbiev Consolida su Título como Campeón Indiscutible de Peso Semipesado
Las Desafiantes Aguas del Rally Japón: La Lucha de Thierry Neuville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *