El 28-1 Jose Carlos Ramirez estaba buscando impresionar a sus compañeros californianos el sábado por la noche cuando se enfrentó al 30-2-1 Rances Barthelemy en el Save Mart Arena en Fresno.
Por su parte, el veterano Barthelemy estaba buscando sacudir las cosas demostrando que todavía tenía mucho que ofrecer como peleador. La pelea estaba programada para doce asaltos.
El desarrollo de la pelea
Ramirez presionó a su oponente desde el primer asalto, trabajando el cuerpo. A pesar de un bajo golpe de Barthelemy en el segundo, Ramirez parecía ileso y continuó aplicando presión sobre su oponente.
Barthelemy tuvo la oportunidad de desatar su poder más adelante en la pelea, cuando logró derribar a Ramirez, quien fue defendido por el árbitro. Sin embargo, Barthelemy continuó atacando a un enérgico Ramirez a lo largo de la pelea.
El final de la pelea vio a un Barthelemy golpeado intentando resistir mientras los segundos pasaban. A pesar de lograr aterrizar algunos golpes sólidos, la decisión de los jueces favoreció a Ramirez por 119-109, 119-109 y 118-110.
Deja una respuesta