En medio de la emoción que rodea al próximo draft de la NFL, tres mariscales de campo han robado el protagonismo. Caleb Williams, Jayden Daniels y Drake Maye han aceptado invitaciones para estar presentes en el draft en Detroit. Williams, el destacado jugador de USC y ganador del Trofeo Heisman 2022, es considerado la elección número 1 más probable por los Chicago Bears. Siguiéndole de cerca están Daniels de LSU, el actual ganador del Trofeo Heisman, y Maye de Carolina del Norte, que se espera que sean elegidos en las selecciones número 2 y 3 por los Washington Commanders y los New England Patriots, respectivamente.
Además de los mariscales de campo, un fuerte contingente de receptores estará exhibiendo sus talentos en Detroit. Marvin Harrison Jr. de Ohio State lidera el grupo como el receptor de mayor rango, con Malik Nabers y Brian Thomas Jr. de LSU, así como Rome Odunze de Washington también presentes. Estos receptores seguramente atraerán la atención y podrían tener un impacto significativo en el draft.
El draft también cuenta con destacados jugadores defensivos, incluyendo tres destacados de Alabama: el apoyador Dallas Turner, el esquinero Terrion Arnold y el tackle ofensivo JC Latham. El apoyador de UCLA, Laiatu Latu, el esquinero de Toledo, Quinyon Mitchell, y el liniero defensivo de Missouri, Darius Robinson, completan la lista de jugadores que se espera que estén presentes. Estos jugadores defensivos están destinados a hacer su marca y contribuir a la emoción general del draft.
Marque sus calendarios para el draft de la NFL, que comenzará el 25 de abril con la primera ronda. La emoción continúa con la segunda y tercera rondas el 26 de abril, y el draft concluirá el 27 de abril con las rondas cuatro a siete. Asegúrese de sintonizar y presenciar la próxima generación de estrellas del fútbol americano mientras comienzan su trayectoria en la NFL.
Deja una respuesta