Novak Djokovic hizo un trabajo sencillo en su regreso a la arcilla y no enfrentó un punto de quiebre al vencer a Roman Safiullin 6-1, 6-2 para alcanzar la tercera ronda del Masters de Montecarlo el martes. Djokovic tuvo un buen desempeño en su servicio y logró cerrar el partido en su segundo punto de partido.
Djokovic está buscando su primer título del 2024 en este torneo y busca alcanzar su tercer título en Montecarlo, el primero desde 2015. A pesar de no haber avanzado más allá de cuartos de final desde esa fecha, Djokovic tiene como posible rival en cuartos al campeón defensor Andrey Rublev.
En otros encuentros, el tenista alemán Alexander Zverev avanzó a la tercera ronda al vencer a Sebastian Ofner de Austria. Jugadores como Hubert Hurkacz, Alex de Minaur, Sebastian Korda, y otros también avanzaron a la siguiente etapa del torneo.
El segundo clasificado Jannik Sinner, quien se enfrentará a Sebastian Korda el miércoles, tiene un récord de 22-1 en el 2024 con tres títulos, incluido el reciente en el Abierto de Miami.
Deja una respuesta