El propietario de los New York Jets, Woody Johnson, utilizó las redes sociales el jueves para rebatir una afirmación de un presentador de la NFL Network, quien dijo que él y el entrenador Robert Saleh habían tenido una «conversación muy acalorada» a principios de esta semana en la reunión anual de la liga de la NFL en Orlando, Florida.
Johnson dijo: «Todo este sinsentido sobre una discusión acalorada entre el entrenador Saleh y yo en la reunión de la liga es absolutamente falso. Es otro informe irresponsable de la NFL Network. Por favor, ignoren».
La relación entre Johnson y Saleh ha estado bajo escrutinio desde el final de la temporada, una decepcionante campaña de 7-10 para los Jets. La tensión en torno al equipo aumentó a principios de febrero cuando Johnson, hablando con periodistas en el NFL Honors en Las Vegas, puso a todos en la organización en alerta al decir que esperaba una gran mejora en 2024.
Saleh abordó a los periodistas por primera vez desde el final de la temporada, y dijo: «Woody aporta mucha información valiosa, lo hace. Independientemente de cuál sea el tono, lo importante es el mensaje, y ha entregado mensajes reflexivos y buenos que nos han ayudado a progresar, especialmente durante esta temporada baja».
Los Jets llevan 13 temporadas seguidas sin llegar a los playoffs, la sequía más larga para cualquier equipo en las cuatro principales ligas deportivas en América del Norte. En Orlando, Johnson dijo que está «bastante impresionado» con la temporada baja del equipo y agregó: «Me gusta ganar partidos, al igual que muchos otros propietarios lo hacen. No estamos en esto para perder partidos. Estamos aquí para ganar, tanto los jugadores como los fanáticos. Así que, queremos ganar partidos y estamos tratando de armar un equipo».
Deja una respuesta