Otro sueño de una pelea de Keith Thurman ha sido pospuesto. Mientras se había programado una pelea para finales de este mes entre el ex campeón mundial de peso welter y el muy popular Tim Tszyu, llegó la noticia el lunes de que una lesión en uno de los bíceps de Thurman mantendrá al peleador conocido como «One Time» fuera del ring según lo programado. El alto y peligroso Sebastian Fundura actuará como reemplazo de Thurman esa noche. La pelea entre él y Tszyu bien podría resultar interesante, pero habría sido genial ver a Thurman en el ring una vez más.
Aunque Thurman esencialmente pelea a tiempo parcial ahora, si es que su tasa de actividad incluso constituye una tasa de trabajo a tiempo parcial en estos días, Thurman puede ser divertido, tanto dentro como fuera del ring. Es arrogante, talentoso y único, características que hacen que su boxeo sea obligatorio de ver. Realmente es una lástima que los fanáticos no hayan podido ver más del hombre en la última década.
Un posible enfrentamiento con Terence Crawford
Esperemos que Thurman pueda tener otra gran pelea si se cura bien. Una batalla con el magnífico Terence Crawford siempre ha sido una posibilidad fascinante. Sin embargo, si los fanáticos no ven a Thurman en el ring nuevamente, no se puede negar que el hombre habría tenido una carrera destacada para sí mismo.
Lamentablemente, las noticias del lunes una vez más presentan a Thurman como un hombre con un legado notable, pero que deja preguntas sobre cuán grandioso habría sido ese legado. Sin embargo, la salud de un peleador es lo primero, y si el hombre no puede hacer la pelea con Tszyu, entonces simplemente no puede hacer la pelea con Tszyu. Aun así, la carrera de Thurman sigue siendo uno de los grandes enigmas del boxeo contemporáneo.
Deja una respuesta