Los Buffalo Bills están trayendo de vuelta un rostro familiar a la sala de mariscales de campo, acordando términos de contrato con Mitch Trubisky el miércoles, confirmó una fuente a ESPN. Trubisky volverá a respaldar al mariscal de campo Josh Allen una vez más después de hacerlo en la temporada 2021, lo que ayudó a tener la oportunidad de competir por un puesto titular con los Pittsburgh Steelers a partir de 2022.
Kyle Allen respaldó a Allen la temporada pasada, pero está listo para convertirse en agente libre la próxima semana. Quarterback Shane Buechele, quien pasó toda la temporada pasada en el equipo de práctica de los Bills, fue firmado con un contrato de reserva/futuros en enero. La reunión viene en medio de un día para los Bills que incluyó una variedad de movimientos de ahorro de límite salarial, incluida la liberación del centro y capitán Mitch Morse.
Trubisky jugó en seis juegos con los Bills con solo ocho intentos de pase y un touchdown corriendo. Allen no ha perdido un inicio desde su año de novato en 2018.
«Debes esperar que la mayoría de los mariscales de campo se pierdan entre dos y cuatro juegos», dijo el gerente general Brandon Beane la semana pasada en la NFL scouting combine. «Tenemos a Trubisky desde hace un par de años. Tuvimos a Case Keenum, quien había jugado mucho el año anterior. … Kyle Allen, que ha jugado.
«Nos gusta tener a alguien allí que tenga cierta experiencia porque la experiencia es tan clave para poder entrar en frío, no haber tenido repeticiones durante toda la semana y ejecutar… Es muy importante.»
Trubisky, de 29 años, fue liberado por los Steelers el 12 de febrero, un año después de que lo firmaran con una extensión de dos años. Falló como mariscal de campo de respaldo en 2023 y finalmente fue relegado al banquillo a favor de Mason Rudolph después de lanzar tres intercepciones – y tres touchdowns – durante una racha de tres juegos mientras Kenny Pickett se estaba recuperando de una lesión en el tobillo y la cirugía subsiguiente. Los Steelers inicialmente firmaron al N.º 2 global en el draft de 2017 de los Chicago Bears en el primer día del período de agencia libre de 2022 antes de seleccionar a Pickett en el N.º 20 global unos meses después.
Tras una competencia de mariscales de campo durante el campamento de entrenamiento, Trubisky comenzó los primeros cuatro juegos de la temporada 2022 antes de ser reemplazado por Pickett en el descanso del juego de la semana 4 contra los New York Jets para darle chispa a la ofensiva estancada. Jugando en sustitución de un Pickett lesionado, Trubisky apareció en tres juegos más esa temporada, ganando dos de ellos. Como Steeler, Trubisky apareció en 12 juegos, comenzando siete de ellos. Completó el 64.1% de sus intentos de pase y lanzó ocho touchdowns y 10 intercepciones. En su carrera, Trubisky ha pasado para 12,536 yardas con 72 touchdowns y 48 intercepciones en 69 juegos (57 inicios).
Deja una respuesta