El entrenador Doug Pederson dijo que necesita ver a Trevor Lawrence lanzar la pelota un poco más fuerte en la práctica del viernes para probar su luxación en la articulación AC derecha y la decisión de comenzar a Lawrence contra los Tennessee Titans podría extenderse hasta justo antes del inicio del partido. «Es día a día», dijo Pederson. «Hoy será un día importante para él [así como el sábado]. Está progresando bien. «… Ha trabajado mucho con nuestros entrenadores en el costado, por lo que hoy será probablemente la primera vez que lo vea lanzar más fuerte de lo que hizo ayer o el día anterior».
Pederson también dijo que el equipo no tomará una decisión sobre si activar al receptor abierto Christian Kirk (músculo central) en el roster activo hasta el sábado por la tarde. Kirk sufrió su lesión el 4 de diciembre y ha perdido los últimos cuatro partidos de los Jaguars. Jacksonville abrió su ventana de práctica de 21 días el miércoles y tuvo práctica limitada esta semana. Lawrence, Kirk y el receptor abierto Zay Jones (rodilla/isma) están todos listados como cuestionables para jugar. Lawrence tuvo práctica limitada el miércoles y jueves. Si recibe autorización médica, jugará, dijo Pederson. «Intentará hacer todo lo posible para protegerse a sí mismo, pero al mismo tiempo, si está ahí, está en marcha y jugaremos», dijo Pederson.
Los Titans comenzarán con Ryan Tannehill
Los Titans comenzarán con Ryan Tannehill como mariscal de campo después de descartar a Will Levis. El mariscal de campo novato no jugará después de sufrir una lesión en el pie en la derrota de la semana pasada ante los Houston Texans.
Los Jaguars pueden ganar la AFC Sur
Los Jaguars (9-7) pueden ganar la AFC Sur venciendo a los Titans (5-11) en Nashville, lo que les daría títulos divisionales consecutivos por segunda vez en la historia de la franquicia y la primera en este siglo. Ganaron títulos de la AFC Central en 1998 y 1999. También pueden clasificar a los playoffs si pierden contra los Titans, pero necesitarían que Pittsburgh pierda contra Baltimore, que Denver pierda contra Las Vegas y que el juego entre Houston e Indianápolis no termine en empate. Si los Jaguars pierden contra los Titans, el ganador del partido entre los Texans y los Colts sería el campeón de la AFC Sur.
Deja una respuesta